1 AÑO DE “DAR DE FAMILIA A FAMILIA”

Bajo una realidad distinta, que ha desnudado y vulnerado a los que más necesitan, desde la Casa Salesiana Río Gallegos cumplimos un año de nuestra campaña “DAR DE FAMILIA A FAMILIA”.
Esta iniciativa nació en el inicio del confinamiento, con el objetivo de poder dar una mano a los más necesitados, salir al encuentro, estar en movimiento.
Acompañamos a nuestras familias en el armado de módulos alimentarios , de higiene y limpieza y la posterior entrega en los domicilios particulares a entre 75 y 90 familias.
Así ponemos en práctica nuestra esperanza Salesiana, nuestro motor frente a tanta incertidumbre.
Si querés colaborar, podes hacerlo acercándote a partir del 19 de abril, de lunes a viernes de 10 a 20, a cualquiera de nuestras escuelas (Nuestra Señora de Luján, Fagnano 142 o Escuela Laboral Domingo Savio, Defensa 633). Recibimos artículos de limpieza, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales XL y XXL.

#NosMueveLaEsperanza