205 años del nacimiento de San Juan Bosco

Queridas familias, en una fecha muy importante para nosotros como Salesianos, nos encontramos conmemorando un nuevo nacimiento del santo por los jóvenes, San Juan Bosco. El 16 de Agosto de 1815, nació el santo por los jóvenes y el futuro de la humanidad, un santo cuyas enseñanzas de amor, humildad y caridad hacia los jóvenes, se palpan en cada casa salesiana del mundo.

Don Bosco, padre y maestro, con su sistema preventivo enseñó a infinidad de almas a caminar en santidad mientras se daban cuenta que eran amados. Hace 84 años a partir de su canonización por el Papa Pío XI, se potenciaron las vocaciones laicales y religiosas entre sus millones de ex alumnas y ex alumnos de María Auxiliadora y Don Bosco de cada continente.

¡Salve Don Bosco Santo, joven de corazón!