BUENOS CRISTIANOS, HONESTOS CIUDADANOS

Desde nuestra Casa venimos trabajando en  una propuesta de fe conectada con la realidad cotidiana que forme, como decía Don Bosco: “Buenos Cristianos y honestos ciudadanos”.  Hoy compartimos con ustedes la puesta en práctica. Nuestros jóvenes del bando azul del nivel secundario se sumaron a la campaña “Dar de familia a familia” donando diversos alimentos no perecederos. Esta campaña que venimos llevando adelante desde el inicio de la pandemia, es una muestra de que nuestro motor, lo que nos mueve en tiempos de incertidumbre y miedo, es la esperanza.

Este año, los chicxs no pudieron vivir los interbandos, un tiempo esperado por todxs,  donde el colegio se pinta de rojo, verde y azul convirtiendo nuestra casa en un gran patio Salesiano. Sin embargo ,  comprometidos con  ésta realidad que los conmueve, decidieron sumarse a la campaña de ayuda a las familias que más lo necesitan.

Nos llena de orgullo ver estos gestos de amor frente a los que lo necesitan, jóvenes con compromiso ciudadano que con una mirada de fe, conmovidos por la realidad, salen a tender una mano.

#NosMueveLaEsperanza