CELEBRACIÓN INICIO CICLO LECTIVO 2021 Y BENDICIÓN DE MURAL DE JOSÉ SARACANO

Iniciamos un año parecido al anterior y distinto a todos. Bajo nuestro aguinaldo “Nos mueve la esperanza”, damos comienzo a nuestro ciclo lectivo 2021 celebrando una misa a cargo de nuestro Párroco Sergio Latini. Una celebración que da el puntapié inicial apostando a nuestra esperanza Salesiana. Una esperanza con el corazón, la vida, el trabajo y el servicio cotidiano.


Es así que debemos seguir con nuestros buenos propósitos, la constancia en estos propósitos hace que podamos salir adelante. Es el legado que nos dejó Don Bosco. Brindarle a los más necesitados otra realidad.
Eso mismo fue lo que nuestro querido hermano José Saracano pregonó durante los más de 30 años de vida Salesiana en nuestra institución. Es esa constancia que nos deja una enseñanza de vida de que de esa forma salimos adelante como personas y como sociedad. Hagamos presente en el hoy y en el mañana este espíritu Salesiano, el mismo que vivimos y palpamos en José.


Nuestra celebración también tuvo su momento emotivo al recordar a José con un mural emplazado en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de Luján , una de las dos presencias que tenemos como Casa. Al mirar el mural recordemos lo que significó Saracano para nuestra institución, que nos anime siempre a hacer el bien, como siempre lo hizo Don Bosco.
Por Don Bosco te lo pedimos Señor.