Desarollo Profesional | “Estrategias de Marketing Internacional”

Tenemos el agrado de invitarlos al Curso de Capacitación “Estrategias de Marketing Internacional”, a cargo del Prof. Marcelo López y de la Mg. Bárbara Beecher, que nuestro Instituto ofrece junto con la Universidad Salesiana (UNISAL) en el mes de agosto y septiembre, con una duración total de 18hs. presenciales.

El mismo está dirigido a alumnos y ex-alumnos de las carreras de Comercio Exterior y Comercio Internacional, carreras afines y/o empresariales, y al público en general interesado en esta formación.

Sábado 24 de agosto de 9 a 12hs y de 14 a 19hs.
Sábado 31 de agosto de 9 a 12hs y de 14 a 19hs.
Sábado 7 de septiembre de 9 a 12hs y de 14 a 19hs.

PÚBLICO GENERAL: $1.000 (mil pesos)
DOCENTES ISES: $750 (setecientos cincuenta pesos)
ALUMNOS ISES: $500 (quinientos pesos)

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace:https://forms.gle/UxXoR8KANA1zZJAM6
y
acercarse a abonar de manera personalizada los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. a Fagnano 142, primer piso.
Solamente los docentes del interior podrán solicitar CBU a isescapacitacion@gmail.com y enviar transferencia bancaria.

-Les recordamos que del lunes 15/7 al viernes 26/7 el instituto permanecerá cerrado por receso invernal-

Ya estamos inscribiendo!!!
Los esperamos!!!