DÍA DEL EXALUMNO SALESIANO

Como todos los 24 de junio, celebramos el día del exalumno Salesiano.

Los exalumnos de Don Bosco, como miembros activos de cualquier tipo de asociación reconocida como tal, tenemos como objetivo la profundización del sistema preventivo salesiano, especialmente en lo que tiene que ver con los valores y la defensa del valor de la familia, la sociedad y la persona.

En esta ocasión se cumplen 150 años del primer encuentro de exalumnos allá por 1870. Un discreto número de participantes, siendo su jefe el encuadernador Carlos Gastini, se reunieron el 24 de junio en un local adyacente a la iglesia de María Auxiliadora, invitando a Don Bosco a ir entre ellos. Le dirigieron un afectuoso mensaje, ofrecieron un regalo, escucharon las palabras de gratitud del festejado.

una-historia-de-valores-compartidos-

Para poder ser parte de la celebración de estos 150 años, te invitamos a hacer click acá https://www.youtube.com/channel/UCforAjlea8kBIPtyJfRKN5A , ya que a las 20 hs se realizará una transmisión en vivo del evento organizado por la Federación Argentina de Exalumnos

Feliz día para todos aquellos que transitaron, o aún lo siguen haciendo, por alguna Casa Salesiana.