ISES | “El Comercio Internacional en la provincia de Santa Cruz”

Tenemos el agrado de invitarlos al curso virtual “El Comercio Internacional en la provincia de Santa Cruz”, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de mayo con una duración total de 8 horas reloj.

El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está dirigido a profesionales del sector de empresas, emprendedores, PyMES, alumnos de carreras terciarias y universitarias, que deseen ampliar y diversificar sus conocimientos sobre este tema, así como a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la temática.

FECHAS:

Martes 11/5 de 20 a 22.30hs

miércoles 12/5 de 20 a 22hs

jueves 13/5 de 20 a 22hs

viernes 14/5 de 20 a 22hs

PROGRAMA GRAL:

Webinar 1: “Zona Franca de Río Gallegos”. Lic. ANER CLARK.

Webinar 2: “La Dirección General de Aduanas y su Rol Estratégico en el COMEX Regional”. Lic. FRANCISCO BERAZAY.

Webinar 3: “Auxiliares del Comercio Internacional y su relevancia en el contexto actual”. MARIO CÉSAR ACEBAL.

Webinar 4: “Compras al exterior. Régimen de envíos postales internacionales”. Lic. CARLA ROSALES.

Webinar 5: “Actuación del SENASA en el comercio internacional”. Ing. DIEGO ROMERO. .

Webinar 6: “Rol de los bancos en el comercio internacional”. CP. ALBERTO ROSITANO.

Webinar 7: “Acuerdo de Facilitación de Comercio (AFC) – Operador Económico Autorizado (OEA), Su Implementación en el Comex Mundial”. ENRIQUE LOIZZO.*Encuentro final: MESA REDONDA. Contará con la presentación de todos los ponentes.

Propuesta del curso y moderador de los encuentros: profesora Bárbara Beecher, Coordinadora de la carrera de Técnico Superior en Comercio Internacional del ISES.

COSTO:
– PÚBLICO GRAL: $800 (ochocientos pesos)
– DOCENTES CASA SALESIANA RIO GALLEGOS: $600 (seiscientos pesos)
– ALUMNOS Y EGRESADOS ISES: $400 (cuatrocientos pesos)

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/cxkqKRTc2YEL5ass5 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 10/5, 20HS.

Se entregarán certificados de asistencia.
Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Los esperamos!!!