ISES | Actualización Académica en Dirección de Instituciones Educativas

La institución educativa es el lugar donde se materializa el derecho social a la educación, para cada estudiante, sabido es el lugar que ocupan en ellas los directivos. Los actuales escenarios educativos requieren no sólo de gestores como administradores sino directivos que gobiernen, que “resistan, interrumpan e inauguren” en las prácticas educativas, que lideren la construcción participativa de cada proyecto educativo y sean corresponsables del mismo con su comunidad educativa. Mediante una comunidad de aprendizaje académico intentamos aportar al cómo construir el modo de ocupar el lugar del directivo.

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores felicita a los postulados en Actualización Académica en Dirección de Instituciones Educativas – Cohorte 1 y 2

AGARZUA, Ana Andrea
RODRIGUEZ, Marcelo
SALEMI, Paulina