ISES | “Best Literacy Online Practices: Developing Reading and Writing Skills Online”

Tenemos el agrado de invitarlos al primer curso de capacitación de Inglés de este año, “Best Literacy Online Practices: Developing Reading and Writing Skills Online”, a cargo de la Prof. Luciana Fernàndez, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de mayo con una duración total de 4 hs. reloj.
El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a  educadores de  los niveles inicial, primario y secundario interesados en desarrollar habilidades de lectura y escritura de los alumnos en entornos virtuales.

VIERNES 21 DE MAYO de 18.30 A 20.30hs.

SÁBADO 22 DE MAYO de 10.00 A 12.00hs

PÚBLICO GRAL: $700

DOCENTES CASA SALESIANA RIO GALLEGOS: $500

ALUMNOS ISES: $350

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/TPYjawqxTs97QivZ6 y y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos de la cuenta se encuentran en el enlace).

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 19 DE MAYO, 20HS.

Se entregarán certificados de asistencia.
Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.
Ya estamos inscribiendo!!!Los esperamos!!!