ISES – «Creación de Producto y Marca»

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro próximo curso virtual «CREACIÓN DE PRODUCTO Y MARCA» que nuestro Instituto ofrece durante el mes de octubre con una duración total de 6 horas reloj.

El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a Profesionales del sector de empresas, emprendedores, PyMES, alumnos de carreras de nivel superior y universitarias que deseen ampliar y diversificar sus conocimientos sobre este tema, personas que quieren iniciarse en el ámbito del diseño, creación y registro de un producto / marca.

Profesionales a cargo:
-Prof. Soledad Oliva
-Dr. Facundo Regalado
-Maria Eugenia Orbist
-Dr. Fernando Agüero
-Dr. Juan José Regalado
Moderadora: Mg. Barbara Beecher

viernes 22/10 de 18.30 a 21.30hs
viernes 29/10 de 18.30 a 21.30hs

• PÚBLICO GRAL: $1600 (mil seiscientos pesos)
  • DOCENTES CASA SALESIANA: $1200 (mil doscientos pesos)
  • ALUMNOS ISES: $800 (ochocientos pesos)

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/K6FEu6GVd9B1Ub8YA y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la transferencia se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 21/10, 20HS.

Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan a ambos encuentros.

Los esperamos!!!