El ISES CUMPLE 35 AÑOS DE INSERCIÓN EN LA COMUNIDAD

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores celebra sus 35 años de compromiso con la comunidad educativa de la Ciudad de Río Gallegos.

El ISES brinda oportunidades para todos aquellos jóvenes y adultos que buscan formarse a nivel profesional y personal. Formamos parte de la Casa Salesiana que sigue las enseñanzas de Don Bosco en el trabajo, el pensamiento y su sentir buscando formar personas íntegras.

En conmemoración a esta fecha, la Directora del ISES, Lic. Florencia Igor, remarcó: “Celebramos 35 años  en el ISES formando profesionales que retribuyan con su conocimiento a nuestra comunidad. Nuestros estudiantes son el centro de nuestra tarea. Con ellos y para ellos intentamos cada día mejorar la propuesta formativa que les ofrecemos y deseamos que el espíritu salesiano sea la guía para la toma de decisiones tanto personales como profesionales.”

Por otra parte mencionó que la misión del Instituto es “dar esperanza a quienes estén buscando su formación profesional y personal” a la vez que “trabajamos en el día a día para que la educación que proponemos sea de calidad en sus docentes, en sus rescursos tecnológicos y edilicios, y en propuestas de crecimiento personal y humano”.