ISES | Curso – Critical 21st Century Skills Go to the EFL Classroom

• DESARROLLO PROFESIONAL –

Tenemos el agrado de invitarlos al Curso de Capacitación “Critical 21st Century Skills Go to the EFL Classroom” a cargo de la Prof. Luciana Fernández que nuestro Instituto organiza en forma conjunta con APISC Asociación de Profesores de Inglés de Sta Cruz y la Universidad Salesiana (UNISAL) durante el mes de junio, con una duración total de 12 hs. presenciales.
El mismo está destinado a profesores de Inglés, docentes y estudiantes de los profesorados de Inglés.

📌FECHA
VIERNES 28 DE JUNIO de 18:30 a 22:30hs.
SÁBADO 29 DE JUNIO de 9 a 12hs y de 14 a 19hs.

Publico gral: $1000 (mil pesos)
Alumnos ISES: $500 (quinientos pesos)

✔Quienes deseen inscribirse deben completar los datos en el siguiente enlace https://forms.gle/YAmrgxHV43sDK5NK8 y acercarse a realizar el pago de manera personalizada los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. a Fagnano 142.

⚠Solamente interesados del interior podrán realizar transferencia solicitando CBU a isescapacitacion@gmail.com y enviando comprobante.

Cierre de inscripciones: lunes 24 de junio‼

Los esperamos!!!