ISES |Curso de Capacitación 100% Virtual

Tenemos el agrado de invitarlos a la segunda edición del Curso de Capacitación “¿Cómo potenciar nuestras clases para maximizar los aprendizajes de los alumnos?” a cargo de la Lic. Aldana Boidi, que nuestro Instituto ofrece en conjunto con la Universidad Salesiana (UNISAL) en los meses de mayo y junio, con una duración total de 40hs. reloj y modalidad virtual.

El mismo está destinado a docentes de nivel primario, secundario y terciario de gestión estatal o privada y a estudiantes de profesorados.

📌 FECHAS
Del 20 de mayo al 28 de junio 2019.
Se subirá una clase por semana al aula virtual.

📌 COSTO
$1.300 (mil trescientos pesos)

Quienes deseen inscribirse deben completar los datos en el siguiente enlace https://forms.gle/7vXe8MProm84WdBb7 y acercarse a realizar el pago de manera personalizada los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. a Fagnano 142, Rio Gallegos.

⚠ Solamente los docentes del interior podrán hacer una transferencia solicitando el CBU a nuestro mail y consultando disponibilidad previamente.

CUPOS LIMITADOS‼

Consultas: isescapacitacion@gmail.com