ISES | “Higiene Postural y Prácticas saludables para la presencialidad y virtualidad”

👉🏼Los invitamos a sumarse a nuestro próximo taller virtual “Higiene Postural y Prácticas saludables para la presencialidad y virtualidad”, a cargo de la Prof. María Laura Miño, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de junio con una duración total de 4 horas reloj.

🧑🏽‍💻El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a directivos, docentes, estudiantes, personal de diferentes áreas de todos los niveles educativos, adultos responsables de crianza y público general interesado en la temática.

🗓️FECHA
viernes 25/6 de 18.30 a 20.30hs
sábado 26/6 de 10 a 12hs

📌COSTO

• PÚBLICO GRAL: $1500 (mil quinientos pesos)
  • DOCENTES CASA SALESIANA RIO GALLEGOS: $1000 (mil pesos)
  • ALUMNOS ISES: $750 (setecientos cincuenta pesos)

💫El costo de la inscripción INCLUYE MATERIAL TEÓRICO Y DIDÁCTICO POR CADA ENCUENTRO CON ACCESO ONLINE + GUÍA DE HÁBITOS SALUDABLES + ORGANIZADOR SEMANAL!

📝Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/gY1mC9RWyeCfqHj79 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la transferencia se encuentran en el enlace).

🗣️Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 23/6, 20HS.⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

🪄Se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan a ambos encuentros.

Los esperamos‼️ ISES Desarrollo Profesional