ISES – “Las Ciencias Sociales en la Primera Unidad Pedagógica: una pausa para reflexionar sobre el sentido de lo que enseñamos y explorar nuevos caminos”

Los invitamos a participar del curso presencial más solicitado por ustedes: “Las Ciencias Sociales en la Primera Unidad Pedagógica: una pausa para reflexionar sobre el sentido de lo que enseñamos y explorar nuevos caminos”, a cargo del Prof. de Historia Hector Luis Cepeda que nuestro Instituto ofrece durante el mes de MAYO con una duración total de 10 horas reloj. 

📆El mismo se llevará a cabo de manera presencial en nuestro instituto (Fagnano 142) y está destinado a docentes, directivos y supervisores de Nivel Primario, y alumnos del Profesorado en Educación Primaria.

✨FECHAS
sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo, de 9.30 a 12hs

✔️INVERSIÓN

  • PÚBLICO GRAL: $3200*
    *Inscribiéndose 4 personas juntas, $2600 c/u. Un integrante del grupo deberá enviar mail aclarando quiénes son las 4 personas que componen el grupo.
  • DOCENTES CASA SALESIANA: $2400
  • ALUMNOS ISES: $1600

🎉Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/XsToGczMJvVvgTVLA y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).
Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas. 

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 5/5, 20HS.⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia a quienes cumplan con el 75% de asistencia a los encuentros.

Los esperamos!!! 💥

Scroll al inicio