ISES | “Se trata de nosotros: NO a la trata de personas” en EL CHALTEN

Tenemos el agrado de invitarlos al curso de capacitación que desarrollaremos junto con UNISAL y el Equipo de Pastoral Migratoria, Diócesis Río Gallegos, llamado “Se trata de nosotros: NO a la trata de personas”. El mismo estará a cargo de la Mg. Maria de los Milagros Pierini y Rosa Nelida Díaz (Delegada Diocesana de Pastoral Migratoria) y se realizará con metodología TALLER (con un total de 12hs cátedra) en la localidad santacruceña de EL CHALTÉN.Día: viernes 18 de octubre 2019Horario: de 9.00 A 12.30, y de 14 a 18.30hs.Lugar: CPES N°28 “Nancy M. Arco” – Avda Güemes y Las Adelas.
Para inscribirse por favor completar el formulario de inscripción en el siguiente link  https://forms.gle/Sn5uKxPRnaobAZUu8 y presentarse directamente el día del evento un rato antes del comienzo del mismo. Contamos con su colaboración de ÚTILES ESCOLARES a entregarse en la entrada el día del taller.
IMPORTANTE: No se realizarán inscripciones el día del curso. Los asistentes deben inscribirse hasta el día miércoles 16/10 a las 12hs.
Consultas: aleros@infovia.com.ar
Los esperamos!!