ISES | “TÍTERES: Entre la presencialidad y la virtualidad. Territorios de experiencias»

Los invitamos al curso virtual “TÍTERES: Entre la presencialidad y la virtualidad. Territorios de experiencias», a cargo de la Titiritera y Lic. en Educación Inicial Viviana Rogozinski, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de mayo con una duración total de 4 horas reloj.

El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a Docentes de nivel inicial, EGB, educación artística (teatro, plástica, tecnología, etc) y educación especial. Estudiantes de ISFD, profesores de escuela secundaria y terciaria, y profesionales de la Salud.

viernes 7/5 de 18.30 a 20.30hs
sábado 8/5 de 10 a 12hs

– PÚBLICO GRAL: $700 (setecientos pesos)
– DOCENTES CASA SALESIANA: $500 (quinientos pesos)
– ALUMNOS ISES: $350 (trescientos cincuenta pesos)

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/az816XpWANztvsXu8 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 5/5, 20HS.

Se entregarán certificados de asistencia.
Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Los esperamos!!!