ISES|Taller: “Se trata de nosotros: NO a la trata de personas”

🗣 Tenemos el agrado de invitarlos al curso de capacitación que desarrollaremos junto con UNISAL y el Equipo de Pastoral Migratoria, Diócesis Río Gallegos, llamado ✨“Se trata de nosotros: NO a la trata de personas”✨.

El mismo estará a cargo de la Mg. Maria de los Milagros Pierini y Rosa Nelida Díaz (Delegada Diocesana de Pastoral Migratoria) y se realizará con metodología taller (con un total de 12hs cátedra) a replicarse en las siguientes localidades y fechas:
💥El Calafate: viernes 26 y sábado 27 de abril. Escuela Joven Labrador
💥Rio Gallegos: viernes 3 de mayo y sábado 4 de mayo, Escuela Laboral Domingo Savio (Defensa 633).
💥Puerto Santa Cruz: viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio. Colegio Secundario° 8 (Alférez Balestra 556)
En todas las localidades los esperamos los días viernes de 18 a 22hs y los sábados de 9 a 13hs.

➡️ Para inscribirse a esta instancia por favor completar el siguiente formulario de inscripción
https://forms.gle/gKBr9jErj9Zun2D96 y presentarse directamente el día del evento un rato antes del comienzo del mismo.

🙌🏼 La entrada es sin costo. Contamos con su colaboración de alimento/s no perecedero/s a entregarse en la entrada de cada taller.

👩🏽‍💻Consultas: aleros@infovia.com.ar

Los esperamos!!