ISES – “La nueva afectividad en los aprendizajes: nuevas estrategias vinculares para el aprendizaje híbrido”

Los invitamos a participar del taller teórico/vivencial “La nueva afectividad en los aprendizajes: nuevas estrategias vinculares para el aprendizaje híbrido”, a cargo de la Prof. Mónica Rodríguez Salvo, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de septiembre con una duración total de 2 horas reloj.

El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a docentes, directivos, supervisores y personas relacionadas al ámbito educativo.
viernes 10/9 de 18.30 a 20.30hs

– PÚBLICO GRAL: $400 (cuatrocientos pesos)
– DOCENTES CASA SALESIANA: 300 (trescientos pesos)
– ALUMNOS ISES: $200 (doscientos pesos)

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/SUJpmqv3nM6AEJZT7 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).
Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 9/9, 20HS.

Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar
Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!!