
Estimados Alumnos/as:
Se informa que, desde el lunes 14/06 hasta el viernes 18/06 de junio, la secretaria del Nivel Secundario Ntra. Sra. de Luján recepcionará las notas de solicitud de pedido de instancias de acreditación de aquellos alumnos/as regulares y egresados, que a la fecha cuenten con espacios pendientes de aprobación del ciclo lectivo 2020 y anteriores.
Las mesas se llevarán a cabo desde el lunes 28/06 de junio al miércoles 07/07 de julio.
La nota deberá hacer constar:
- Nombre y apellido del alumno/a.
- Curso actual de escolarización.
- Espacios curriculares que se desean acreditar.
- Email de contacto.
Se recuerda que la misma deberá ser elevada a la secretaria del nivel (secretaria.secundario@salesianorg.edu.ar) por parte del padre, madre o tutor correspondiente; y sólo se recepcionarán notas de los alumnos/as en el caso que se trate de mayores de edad.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos afectuosamente.
Equipo de Gestión Escolar