NIVEL SECUNDARIO | CHARLA PROYECTO GIULLIANA COLLAZO

Hoy al mediodía contamos con la visita de la gente encargada de llevar adelante el Proyecto Giulliana Collazo denominado “Ponte en mi lugar… no ocupes el mío”, el mismo consiste en concientizar y sensibilizar en el respeto y cuidado de los espacios designados a las personas con discapacidad.

De esta forma, Rubén Collazo, Dino Ríos, Silvia Sánchez y Jorge Acosta se hicieron presentes convocados por el Área de Comunicación del secundario de nuestro Colegio.

Por ende, Rubén Collazo, padre de Giulliana, en una emotiva charla nos invitó a tomar conciencia y ser parte del mismo, en hacernos agentes multiplicadores de tan noble causa.

Por otro parte, Dino Ríos, maestro especial, nos contó su vínculo con el proyecto y su experiencia de vida en relación a las personas con discapacidad.

Además, Silvia Sánchez, nos explicó los orígenes del proyecto, nos aclaró varios conceptos y el objetivo que siguen persiguiendo, concientizar, sensibilizar y acabar con la indiferencia en nuestra sociedad.

Cabe destacar, la participación de los alumnos de 3ro, 4to y 5to Comunicación, ya que además de ser espectadores de lujo, pudieron preguntar y dialogar con los disertantes, mostrando un interés que sin dudas será un aliciente en futuras actividades de la Casa.

Por último, agradecer a la gente de “Ponte en mi lugar” por la predisposición, por acercarse y mostrarnos un proyecto de bien e incentivarnos a ser mejores personas.

Equipo de Conducción Escolar

Nivel Secundario