NIVEL SECUNDARIO | CHARLA SOBRE JURISPRUDENCIA EN LA ERA DIGITAL

Hoy recibimos a los abogados Ezequiel Alvarez Luterau y Jorge Astegiano, quienes compartieron experiencias e información sobre temática que está siendo desarrollada como integración de tres materias: F.E.C., Biología y Lengua Extranjera (inglés). Los temas abordados han sido identificación, resguardo de información personal, tipos de evidencia y procedimientos de recolección desde el punto de vista legal, mostrando a los alumnos la vinculación desde otras áreas tales como la tecnología, biología y química. También se les explicó a los alumnos que nuestro país forma parte de programas internacionales para combatir diferentes tipos de delitos compartiendo información. También hablaron sobre los avances de la tecnología de la comunicación y la información.

Dicha actividad fue organizada por la Prof. Evelyn Hepp; y dirigida a los alumnos de 4to año Economía y Administración, a quienes felicitamos por su actitud respetuosa y comprometida ante el desarrollo de la actividad.

EAyGNS