NIVEL SECUNDARIO | COMUNICADO IMPORTANTE

Río Gallegos, 6 de mayo de 2020

Padres y alumnos/as:

En virtud de la necesidad imperiosa de evaluar el proceso que se viene desplegando desde el 17 de marzo hasta la fecha y realizar las tareas generales de mantenimiento de la plataforma escolar; se comunica que desde el jueves 07 de mayo hasta el miércoles 13 de mayo (inclusive), debido a la magnitud de tareas a realizar (técnicas y de afectación del personal), la plataforma se mantendrá inactiva en esas fechas; toda actividad de entrega prevista en esas fechas como así también las correcciones de los docentes se re-programarán al retorno de las actividades escolares; salvo aquellos alcanzados por la Res. CPE N°322/2020 que continuaran con las respectivas instancias de acompañamiento y acreditación previstas.

Ante cualquier duda o inquietud se podrán comunicar al e-mail institucional: nivel.secundario@salesianorg.edu.ar

Equipo de Gestión y Animación

Nivel Secundario