NIVEL SECUNDARIO | COMUNICADO IMPORTANTE AULA VIRTUAL

Querida Comunidad Educativa de la Casa Salesiano – Nivel Secundario, es importante saber hoy algunas consideraciones para continuar de manera ordenada el desarrollo de las actividades escolares que estamos desarrollando:

• Verificar que sus hijos se encuentren matriculados en todas las Aulas Virtuales de los diferentes Espacios Curriculares.
  • Los listados de Educación Física estarán disponibles en la página en el transcurso de la tarde del 19 de marzo. No matricularse hasta no saber en qué grupo clase estoy asignado.

Es importante que como familia; acompañen todo este proceso; y que nos informen o contacten vía telefónica o asistencia desde la plataforma virtual, cualquier inquietud o duda que pudiera acontecer.

Equipo de Conducción Escolar

Nivel Secundario