NIVEL SECUNDARIO | EL TEATRO VA A LA ESCUELA

Queremos compartir algunos momentos del proyecto el teatro en la escuela llevado adelante por docentes del nivel secundario. Agradecemos a los elencos de las obras teatrales y a los alumnos de 1ro, 2do, 3ro y 4to año del colegio que pudieron disfrutar de tan creativa experiencia.

La obra de teatro Silencio Ficticio es un unipersonal del actor y veterano de Guerra de Malvinas Andrés Fernández Cabral. En su relato cuenta sus vivencias en Malvinas.

La obra Desenfrenados es una comedia familiar protagonizada por adolescentes del grupo de teatro El viento nos amontona. Ellos son Tomas López, Valentina Martínez, Gonsalo Ojeda, Candela Menchon, Inés Rocher y Gabriel Lemarchand.
Dicha obra fue galardonada en el Festival Nacional Juvenil con el premio Mascara de Plata, Mejor Actor, Mejor Direccion y Estimulo a la Creación Colectiva.

EAyGNS