NIVEL SECUNDARIO | EXPO BOSCO 2018

El pasado viernes 2 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de SUM del Colegio la Expo Bosco 2018. Esta muestra anual realizaba un recorrido de stands donde se reflejaban las temáticas trabajadas de marzo hasta ahora. Los alumnos daban una explicación sobre cada proyecto presentado, constituyendo un espacio versátil, dinámico e interactivo, que brindó la posibilidad de acercar lo trabajado a toda la comunidad educativa. El Nivel Secundario comprometido con su comunidad y con la formación integral de sus alumnos, exhibió creativas propuestas en donde se visualizó, además la integración de niveles de la casa, especialmente, con el Jardín Juanito Bosco, que presentó  actividades  recreativas, preparadas para las distintas salas.

EAyGNS