NIVEL SECUNDARIO | ¡FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO JUNTO AL NIVEL INICIAL!

¡En el #MesdeDonBosco, festejamos el día del niño junto al Nivel Inicial!

Dentro del espacio curricular Educación Tecnológica de 2do año A y C, se desarrolló la herramienta utilizada por la tecnología denominada Proyecto Tecnológico. La misma tuvo como objetivo la fabricación de un producto tecnológico – en este caso un bien y fundamentalmente un juguete –, que pueda tener un impacto académico y social-cultural en un contexto determinado, bajo una mirada pastoral salesiana. Es por ello que, durante los meses de junio, julio y primeros días de agosto los alumnos desarrollaron en distintos espacios de aprendizaje el proyecto tecnológico que culminó con una actividad desarrollada conjuntamente con el Juanito Bosco (desayuno y merienda con ambos turnos). En la cual, los juguetes construidos por los alumnos (en total 81 unidades) fueron entregados a los niños de sala de 5 -turno mañana y tarde -.

En dicho proyecto los alumnos manifestaron gran compromiso, responsabilidad que culminó con muchas emociones de alegría, amor y compañerismo para con los compañeros de sala de 5. Aprovechamos a agradecerles a nuestros alumnos y a todas las familias por el acompañamiento que mostraron en cada una de las demandas del espacio. Estas son una de las acciones que nos hacen crecer como profesionales, pero principalmente como personas.