NIVEL SECUNDARIO | INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS CON CUATRO ESPACIOS PENDIENTES DE ACREDITACIÓN

Río Gallegos, 2 de marzo de 2018.-

Alumnos alcanzados por la Res. 257/18: con cuatro espacios pendientes de acreditación

Padres y Alumnos:

En aquellos casos en que los alumnos al finalizar el período de acompañamiento y evaluación del mes de febrero, incluida las instancias de comisiones examinadoras (previos, libres y equivalencias), hayan quedado con 4 (cuatro) espacios pendientes de acreditación; los padres o tutores de dichos alumnos podrán solicitar de manera escrita a la rectoría del nivel, la solicitud para rendir todos o algunos de los espacios no acreditados en comisión examinadora extraordinarias (mesas de exámenes). La fecha tope de presentación de las solicitudes se ha extendido hasta el martes 6 de marzo.
Por otra parte; y a razón de fundamentos organizativos, administrativos y pedagógicos; los alumnos que se encuentran en las condiciones antes indicadas y habiendo aprobado uno o más espacios deberán escolarizarse en nuestro establecimiento a partir del lunes 12 de marzo, momento en que se le indicará curso y/o modalidad correspondiente.
En aquellos casos en que al finalizar las comisiones extraordinarias del mes de marzo (Res. CPE N°257/18); el alumno no acreditara ninguno de los cuatro espacios pendientes de aprobación; sus padres deberán acercarse a la secretaría del establecimiento, el día lunes 12 de marzo a partir de las 09:00.

Atte.

E.C.E.N.S.