NIVEL SECUNDARIO | INICIO DE CICLO LECTIVO 2020

Río Gallegos, 27 de febrero 2020.-

Familias y alumnos:

En virtud de la implementación de la Resolución CPE N° 0322/2020; y frente a la necesidad de responder institucionalmente a lo allí estipulado; el Equipo de Conducción del nivel secundario de Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján”, informa:

• El inicio de clases es con normalidad el 2 de marzo (7:20hs). Deberán asistir únicamente los alumnos que hayan promocionado el año escolar.
  • Tal cual lo expresa la Resolución 322/2020; los alumnos que al finalizar las instancias de febrero (período compensatorio y comisiones examinadoras de previas); hayan quedado con hasta tres espacio curriculares (incluido los espacios previos); habrán promocionado el año escolar.
  • Aquellos alumnos que no hayan promocionado el año escolar y que al finalizar el ciclo lectivo 2019 cuenten con cuatro o más espacios pendientes de acreditación, (incluido los espacios previos); la institución convocará a las familias para concretar fechas y horarios de entrevistas para notificar Acuerdos y Compromisos bajo la normativa vigente a la fecha.

Equipo de Conducción Escolar
Nivel Secundario