NIVEL SECUNDARIO | INSTANCIA PROVINCIAL DE OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA

El lunes 29 se realizó la Instancia Provincial de Olimpiadas de Filosofía y nuestro Colegio fue sede de la misma. Agradecemos la participación de Santiago Oyarzun, Tobías Cena, Julieta Czepulis, Brenda Arribalzaga, María José Leiton  (1° año), Esteban Manzolillo (2° año), Agustina Ramos, Daniela Molina y Micalea Hidt (5° año). Los evaluadores junto al comité Olímpico, seleccionaron a Micaela, junto a otro alumno del Sec. 36, para representar a la Provincia de Santa Cruz en la Instancia Nacional de la Olimpíada de Filosofía de la República Argentina, organizada por la Universidad Nacional de Tucumán y auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, según Resolución N°0930/2017.

EAyGNS