NIVEL SECUNDARIO | INSTANCIAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y ACREDITACIÓN – OCTUBRE 2020

Río Gallegos, 8 de octubre de 2020.-

Estimada Familia:

Por intermedio de la presente informamos a ustedes que ya se encuentran disponibles las aulas correspondientes a las “Instancias de Acompañamiento y Acreditación- OCTUBRE 2020”; destinado a todos los alumnos/as con espacios pendientes de aprobación.

Para dar cumplimiento a lo estipulado; se ha dispuesto el siguiente cronograma:

Período de Orientación y Acreditación del Viernes 09 al Lunes 19 de octubre

• Para Alumnos Egresados.
  • Para Alumnos regulares 5° Año ciclo lectivo 2020.
  • Para todos los Alumnos regulares ciclo lectivo 2020 que adeudan Lengua y Literatura 1° Año y Biología 3° y 4° Año.

Período de Orientación y Acreditación del Miércoles 21 al Viernes 30 de octubre

• Alumnos regulares de 2° a 4° año ciclo lectivo 2020.
  • Alumnos regulares de 2° a 4° año ciclo lectivo 2020 – Equivalencias.

Los alumnos serán matriculados en los espacios curriculares que fueron inscriptos según mail remitido a la secretaria del Nivel Secundario, únicamente durante el periodo estipulado para el acompañamiento y la acreditación. Dicho período está destinado a la recepción por parte del docente de consultas, inquietudes y/o dudas específicas que tenga el alumno/a.

En este período el docente finalmente generará las instancias virtuales de evaluación/acreditación; las cuales serán informadas con antelación al alumno/a, especificando: el día, el horario, contenidos, instrumentos y demás información que requerirá el estudiante para cumplimentar con dichas instancias.

A lo largo de todo este proceso será indispensable que los alumnos ingresen a las aulas, verifiquen los mensajes que los docentes les remiten, planteen sus inquietudes, dudas, sigan las indicaciones y recomendaciones que se les proporcionen; y cumplimenten las actividades que los docentes les requieran.

Ante cualquier consulta referida a lo aquí expuesto los padres podrán contactarse vía mail a la siguiente dirección: secretaria.secundario@salesianorg.edu.ar

Saludamos a Uds. atte.

Equipo de gestión y Animación Nivel Secundario