NIVEL SECUNDARIO | LISTADOS DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE ED. FÍSICA 2020 (ACTUALIZADO 20/03)

Querida Comunidad Educativa de la Casa Salesiano – Nivel Secundario, es importante saber hoy miércoles 19 de marzo algunas consideraciones para continuar de manera ordenada el desarrollo de las actividades escolares que estamos desarrollando:

• Se adjunta a continuación los listados de Educación Física, solicitamos a las alumnas y alumnos matricularse en los grupos asignados y cualquier solicitud serán atendidas una vez que retomemos la normalidad de la jornada escolar presencial.
  • Reiteramos por favor verificar que sus hijos se encuentren matriculados en todas las Aulas Virtuales de los diferentes Espacios Curriculares.

Es importante que como familia; acompañen todo este proceso; y que nos informen o contacten vía telefónica o asistencia desde la plataforma virtual, cualquier inquietud o duda que pudiera acontecer.

LISTADOS DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE ED. FÍSICA 2020

Listados-de-alumnos-2020-Ed.-Física