NIVEL SECUNDARIO | PADRES Y ALUMNOS: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Río Gallegos, 26 de febrero de 2019.-

PADRES Y ALUMNOS (NIVEL SECUNDARIO): INFORMACIÓN IMPORTANTE.-

Con el objeto de dar cumplimiento a lo emanado por Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Nota N°283, 25/02/2019); informamos que se implementará un período de acompañamiento y orientación de los estudiantes con espacios pendientes de acreditación,  desde el 27/02 hasta el 6/03 inclusive.

En cuanto a las Comisiones Extraordinarias (7 y 8 de marzo); dichas instancias están destinadas a todos los alumnos independientemente de la cantidad de espacios curriculares adeudados. Para acceder a dichas comisiones examinadoras (sin excepción); los padres deberán elevar a la secretaría del establecimiento una nota dirigida al rector (Prof. Dardo Fabián Santich) consignando la siguiente información:

-Lugar y Fecha:

-Nombre y apellido del alumno/a:

-DNI (alumno/a):

-Curso (ciclo lectivo 2018):

-Espacio/s curriculares que se solicitan para rendir:

-Firma y Aclaración (Padres).

Las fechas de recepción de las notas de pedido de conformación de mesas extraordinarias se extenderá desde el miércoles 27/02 hasta el viernes 01/03 (de 8:00 a 12:00hs).

Cualquier otra información y/o modificación en el calendario escolar se comunicará oportunamente a través de la web institucional.

Atte.

Equipo de Conducción Escolar