NIVEL SECUNDARIO | PERÍODO DE COMPENSACIÓN Y ACREDITACIÓN – FEBRERO 2020

Río Gallegos; 07 de febrero de 2020.-

Padres y Alumnos:

Con el objeto de transmitir precisiones en referencia al período de COMPENSACIÓN Y ACREDITACIÓN para alumnos regulares; informamos a ustedes una serie de fechas e informaciones importantes a considerar:

• La extensión de dicho periodo de compensación y acreditación; en todos los espacios curriculares se extiende desde el lunes 10/02 al miércoles 19/02 inclusive (según lo dispuesto por el Acuerdo CPE N°226/19).
  • En dicho período solo concurrirán aquellos alumnos que al finalizar el mes de diciembre hayan quedado con espacios pendientes de acreditación.
  • Los alumnos deberán concurrir con el uniforme escolar solo en los días y horarios correspondientes a los espacios que adeudan.
  • Los Informes Calificadores (Trimestrales/ Cuatrimestrales); se podrán retirar a partir del 27 de febrero.

Es importante considerar que:

• Se le considerarán como aprobados aquellos contenidos que el docente así lo indicara en el Informe de Desempeño del mes de diciembre y finalización del periodo del mes de febrero.
  • Los informes de desempeño del alumno como se indico en el mes de diciembre están disponibles para su consulta en el DOI.
  • Durante el período de orientación y evaluación del mes de febrero (10/02 al 19/02); solo se otorgará entrevista con docentes y directivos previa solicitud vía nota por secretaría al nivel indicando: fecha, nombre y apellido completo del alumno/a, curso, espacio curricular, docente a cargo del espacio; y fundamentos o motivos del pedido de entrevista.
  • Durante todo este proceso los padres tomarán conocimiento de la situación de acreditación escolar de sus hijos; a través del cuaderno de comunicaciones del alumno, los Informes Calificadores, y con mayor detalle a través de los informes de Desempeño del Alumno.

IMPORTANTE

Las comisiones evaluadoras para estudiantes con espacios Previos y/o Equivalencia; se desarrollarán los días 20 y 21 de febrero.

Saludo Atte.

Equipo de Conducción