NIVEL SECUNDARIO | PERIODO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Río Gallegos, 12 de febrero de 2019.-

El período de evaluación y acreditación del mes de febrero se extiende desde el jueves 14 de febrero hasta el viernes 22 de febrero; salvo los espacios curriculares que a continuación se detallan (por razones organizativas/ administrativas):

Lengua Primer Año: el período se inicia el lunes 18/02; compensando en los días subsiguientes los encuentros no efectivizados.

Lengua Segundo Año: el período se inicia el lunes 18/02 compensando en los días subsiguientes los encuentros no efectivizados.

Recursos Humanos y Régimen Laboral (5° Año Economía): el período se inicia el martes 19/02 compensando en los días subsiguientes los encuentros no efectivizados.

Economía (Terceros Años): el período se inicia el martes 19/02 compensando en los días subsiguientes los encuentros no efectivizados.

Sistema de Información Contable I (4° Año Economía): el período se inicia el martes 19/02 compensando en los días subsiguientes los encuentros no efectivizados.

En todos los casos los alumnos deberán asistir en los días y horarios correspondientes a los espacios curriculares adeudados.

Equipo de Conducción Escolar

Nivel Secundario