NIVEL SECUNDARIO | RESOLUCIÓN N°311/19

Río Gallegos, 27 de febrero de 2019.-

PADRES Y ALUMNOS (NIVEL SECUNDARIO): INFORMACIÓN IMPORTANTE.-

Ponemos en conocimiento de la comunidad educativa del nivel secundario lo indicado por la Resolución CPE N°311/19 (26/02/19); en dicho instrumento se estipula:
-Promocionarán al año inmediatamente superior los estudiantes que no hubieran acreditado hasta TRES (3) espacios curriculares (incluido los espacios previos).
-En referencia a las Comisiones Evaluadoras Extraordinarias (7 y 8 marzo), las mismas estarán destinadas a aquellos alumnos que al finalizar el ciclo lectivo no hubieran acreditado 4 o MAS espacios curriculares (incluyendo los espacios previos).

Recordamos que las fechas de presentación de las notas de solicitud para las Comisiones Evaluadoras Extraordinarias se mantiene desde el miércoles 27/02 hasta el viernes 01/03 en la secretaría del nivel de 8:00 a 12:00hs, según las formalidades estipuladas oportunamente.
Cualquier otra información y/o modificación en el calendario escolar se comunicará oportunamente a través de la web institucional.

Atte.
Equipo de Conducción Escolar