NIVEL SECUNDARIO | “SEE YOU AGAIN”

Cuando comenzó la cuarentena, surgió la idea desde el espacio de Lengua Extranjera de crear un proyecto que uniera a los estudiantes de 4to año. De esta forma, podrían sentirse acompañados y unidos emocionalmente a pesar de no poder estar juntos físicamente.

Cada uno de los estudiantes grabó una parte de la canción llamada “See you again” de Wiz Khalifa con Charlie Puth y seleccionaron fotografías acompañados de sus seres queridos. Luego, las profesoras Ailen Aikman y Sara Lia Segovia editaron y combinaron todo el contenido enviado.
Este video es el resultado de mucho trabajo, voluntad, esfuerzo y, por sobre todo, amor.

¡Gracias infinitas a los alumnos 4to año Comunicación y Ciencias Naturales que participaron!

Equipo de Conducción y Animación
Nivel Secundario