NIVEL SECUNDARIO | TRABAJANDO CON LA IDENTIDAD

En el marco de la materia Teorías de Comunicación y la Cultura de 4to año del ciclo orientado a cargo del Profe Peppe, los alumnos vienen realizando una serie de actividades relacionadas a la identidad y sus conceptos.

Esta mañana jugaron, aprendieron, se rieron, pensaron, compartieron  y cerraron con un almuerzo con sus pares y sus docentes.

Siempre es necesario trabajar los conceptos de la identidad y sobre todo desde la mirada de sus propios alumnos, donde pudieron plasmar sus ideas en frases alusivas a la temática y que es ser parte de este Colegio.

Cabe destacar la participación del personal del DOI representados por Mariana, Adriana y Daniela, así como el nuevo preceptor Diego y el acompañamiento de los profes José y Paula.

EAyGNS