NIVEL SECUNDARIO | VISITA A LA BIBLIOTECA MALVINA PERAZO

En la mañana de ayer, los alumnos de 3ro Comunicación visitaron la Biblioteca Malvina Perazo, ubicada en el Campus Universitario de nuestra Ciudad.

Dicha actividad se realizó en el marco de un proyecto interdisciplinario  de intervención solidaria, a cargo de las asignaturas: Introducción a la Modalidad en ComunicaciónHistoria I (Mundial)Formación Ética y Ciudadana y Educación Artística, cuya finalidad es la creación y realización de una Campaña de Bien Público, con el objetivo de promover solidaridad y colaboración entre los miembros de nuestra comunidad para lograr un espacio digno de derechos.

En la biblioteca fueron recibidos por la Sra. Claudia Riquelme quien les realizó una visita guiada y explicativa del funcionamiento y recursos a los que pueden acceder como miembros de la comunidad o socios del establecimiento.

En este marco, los alumnos están trabajando en la etapa de investigación y búsqueda de información para abordar la problemática seleccionada, para lo cual el próximo viernes  también visitarán el Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.-

EAyGNS