NO HACE FALTA NADA MÁS

Querida familia Salesiana, hoy comienza el mes de María, la madre de Jesús, nuestra madre.

María viene a nuestro encuentro para llevarnos un poco más cerca de Jesús. Y nosotros vamos con confianza, porque siempre podemos estar cerca de Ella.

Compartimos un fragmento de las palabras de nuestro rector mayor, Don Ángel Fernández Artime, que nos habla de Don Bosco y María:

“Si algo hemos aprendido sobre cómo acercar a nuestros muchachos y muchachas a María, se lo debemos a Don Bosco. Él fue todo un genio en esta pedagogía y hacía sentir a sus chicos, muchos de ellos huérfanos, que la madre de Jesús era también mamá para ellos.

Don Bosco fue un genio en la pedagogía de lo concreto, en hacer de la vida, con su dureza y exigencia, un motivo permanente para estar alegres y felices. Y por eso, al día de hoy en las casas salesianas generaciones de exalumnos y jóvenes llevan grabado en el corazón el amor a la Madre y la certeza de que confiando en Ella se descubre qué son los milagros, como el mismo Don Bosco ha prometido.”

Texto completo en https://www.boletinsalesiano.com.ar/may2021-rm-editorial/

¡Feliz mes de María!