PAGO DE ARANCELES ESCOLARES POR TRANSFERENCIA BANCARIA

La Casa Salesiana Río Gallegos informa que a raíz de las reiteradas consultas, se encuentran habilitados los canales para realizar los pagos correspondientes por medio de transferencia bancaria.

En estos momentos en los que el confinamiento social es de carácter obligatorio y preventivo con el fin de cuidarnos entre todos, es que brindamos esta herramienta a la comunidad que desee realizar el abono al mes correspondiente sin la necesidad de hacerlo de forma física en la institución, ya que acorde al DNU 297/2020 la misma permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

INFORME DEL COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA

A fin de poder identificar a qué Familia corresponde la transferencia realizada y registrar el pago en nuestro sistema, deberán informar el pago realizado adjunto copia del Comprobante vía correo electrónico a administracion@salesianorg.edu.ar

COMPROBANTES DE PAGO

Podrán acceder a sus comprobantes de pagos siguiendo los pasos en el siguiente instructivo https://www.salesianorg.edu.ar/facturas-y-recibos-de-cobranza/

Por último, les recordamos que, desde nuestra Institución adherimos a todas y cada una de las Recomendaciones Comunes para Instituciones Educativas de Gestión Privada en la Emergencia por COVID-19 emanadas desde el Ministerio de Educación de la Nación con acuerdo del CPE de la Provincia de Santa Cruz; incluso desde antes que las mismas fueran publicadas. En ese marco y atendiendo a las diversas situaciones que puedan estar atravesando nuestras Familias y Alumnos, nos ponemos a disposición y recordamos que, como siempre, están abiertos los canales de comunicación institucionales para que nos hagan conocer sus inquietudes, necesidades, comentarios o pedidos, de manera que podamos estar en contacto a fin de coordinar y activar las herramientas de ayuda con que cuenta la Institución. A esos efectos comunicarse vía e mail a:administracion@salesianorg.edu.ar