PERIODO FEBRERO 2022 NIVEL SECUNDARIO NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

Con el objeto de dar precisiones en referencia al período de Evaluación y Acreditación para alumnos regulares; requerimos atender a lo siguiente aspectos:

-El período del mes de febrero se extiende (según calendario escolar) desde el miércoles 09/02 al viernes 18/02. 

-En dicho período solo concurrirán aquellos alumnos que al finalizar el mes de diciembre hayan quedado con espacios pendientes de acreditación. 

-Los alumnos deberán concurrir con el uniforme escolar en los días y horarios correspondientes a los espacios queadeudan. 

-En aquellos casos en que los padres requieran reunirse con los docentes para evacuar dudas o tengan inquietudes sobre el proceso de evaluación llevado adelante por el docente (durante el período de febrero) deberán solicitar previamente una entrevista al auxiliar de curso indicando los fundamentos y/o motivos de la misma.

-Las Comisiones evaluadoras de previas y equivalencias; se desarrollarán los días 21 y 22 de febrero (espacios pendientes de acreditación ciclo lectivo 2020 y anteriores). Las inscripciones deberán ser tramitadas en secretaría del nivel desde el 09/02 al 14/02 (con nota)

-Se recuerda que durante el período de febrero; continúan vigentes las medidas sanitarias Covid 19.

Ante cualquier otra novedad que pudiera surgir en referencia a fechas y/o actividades; se informarán por los medios institucionales correspondientes.

Scroll al inicio