REUNIÓN CONSEJO DE OBRA 13/7

Queridas familias, en el día de ayer volvimos a tener nuestra reunión mensual del Consejo de Obra para seguir marcando los lineamientos que animan, coordinan y rigen la Obra Salesiana en ambas presencias.

En esta oportunidad, y en una etapa de distanciamiento social, tocamos temas relacionados siempre a la coyuntura que nos toca tanto como Casa Salesiana, como institución inmersa en una realidad social que nos atraviesa a todos.
Evaluamos el trabajo realizado en este primer semestre, los desafíos de esta nueva normalidad. Como proyectamos la próxima etapa para poder estar siempre cerca de las y los jóvenes.
Vimos con entusiasmo cómo pudimos mantener en el tiempo nuestra campaña solidaria “Dar de familia a familia” nacida en base a las necesidades de nuestras familias en estos tiempos de pandemia.
Por último, nos enfocamos en el mes de agosto. Mes muy importante para nosotros ya que celebramos el natalicio de San Juan Bosco. También analizamos los protocolos de salud e higiene, para empezar a pensar a la vuelta presencial de nuestros estudiantes a la Casa.