Reunión Equipo Directivo 22/10

Hoy por la mañana se llevó a cabo una reunión de Equipo Directivo de la Casa Salesiana Río Gallegos que también contó con la presencia de integrantes del Consejo de Obra.

Además de tratar temas administrativos sobre el funcionamiento de la Casa, charlamos de cómo llevamos a cabo nuestro cierre en un año distinto. Como recreamos durante este ciclo la presencia Salesiana a través de la virtualidad, desafío que caminamos juntos todo este año.

Vimos cómo pudimos poner en funcionamiento nuestro PEPSAL, que es lo que marca el camino de nuestra escuela como Salesiana, siempre yendo al encuentro de quienes más lo necesitan en este momento de pandemia.

Creemos que este es el camino. Encarar cada desafío con responsabilidad, llevando adelante nuestro carisma Salesiano con las herramientas que el contexto nos va determinando. Siempre sabiendo que ante la paralización de la incertidumbre, a nosotros como Casa #NosMueveLaEsperanza