REUNIÓN EQUIPO DIRECTIVO

El jueves 30 de abril, realizamos una reunión de Directivos y Coordinadores de la Casa Salesiana Río Gallegos y, como es de costumbre en estos tiempos que corren, la realizamos vía teleconferencia. Además, contamos con la grata presencia del Prof. Pablo Cifelli representando al equipo de escuela de la Inspectoría Salesiana Don Bosco Sur.

En esta reunión tratamos temas como normativas administrativas y particularidades de cada nivel de ambas presencias de la Casa (Nuestra Señora de Luján y Escuela Laboral Domingo Savio). Planteamos los desafíos pedagógicos que la modalidad virtual nos requiere.

Hicimos un balance del desempeño que venimos realizando como Casa no solo desde el punto de vista pedagógico, sino también desde el carisma Salesiano que nos caracteriza. La relación familia-estudiante y cómo podemos potenciar considerando las realidades de cada uno. 

Creemos que el sostenimiento en el tiempo de las herramientas desplegadas hasta el momento, nos permiten sortear de la mejor manera posible esta realidad que nos toca vivir dejando un gran desafío por delante; el de la pastoral enmarcada en la virtualidad.