ISES |“Una reflexión sobre la continuidad de los aprendizajes en la Educación Inicial en tiempos de pandemia”

🗣Seguimos inscribiendo al curso virtual “Una reflexión sobre la continuidad de los aprendizajes en la Educación Inicial en tiempos de pandemia”, a cargo de las Lic. Silvina Arenillas e Inés Raiteri, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de junio con una duración total de 4 horas reloj.

➡️El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM y está destinado a docentes, directivos, supervisores de Nivel Inicial, y a estudiantes de institutos de formación docente que pretendan desempeñarse en Nivel Inicial.

🗓NUEVA FECHA
viernes 4/6 de 18.30 a 20.30hs
sábado 5/6 de 10 a 12hs

✳️COSTO

• PÚBLICO GRAL: $700 (setecientos pesos)
  • DOCENTES CASA SALESIANA: $500 (quinientos pesos)
  • ALUMNOS ISES: $350 (trescientos cincuenta pesos)

⚠️Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/RcbZtFiK3kgfUQrN7 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

👥Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: MIÉRCOLES 2/6, 20HS.

Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!!