COMUNICADO OFICIAL

Queridas familias, la Casa Salesiana informa en relación a la situación epidemiológica actual y los cambios aplicados a nuestros protocolos de bioseguridad, a partir de las determinaciones del Consejo Provincial de Educación, nos encontramos trabajando para readecuar la organización funcional de la Casa (espacios físicos, recursos tanto humanos como materiales, entre otros).

El nuevo ciclo de presencialidad se iniciará a partir del 30 de agosto, se equipararán las cargas horarias de todos los alumnos y alumnas, y se incrementarán los estímulos semanales (días y horas) por burbujas sanitarias, en el retorno progresivo a la presencialidad de nuestros estudiantes de la Educación Obligatoria.

Desde los niveles educativos de la Casa se irán comunicando con ustedes en el transcurso de la semana en relación a lo previamente mencionado.

Ante cualquier consulta, dirigirse a la casilla de mail correspondiente:

NIVEL INICIAL:
jardin@salesianorg.edu.ar
NIVEL PRIMARIO:
secretaria.primario@salesianorg.edu.ar
NIVEL SECUNDARIO:
nivel.secundario@salesianorg.edu.ar
NIVEL SUPERIOR:
rectoria.ises@salesianorg.edu.ar
ESCUELA LABORAL DOMINGO SAVIO:
escuela.laboral@salesianorg.edu.ar
ADMINISTRACIÓN: