ISES Afectividad y Metodologias Agiles en Educacion

Hola a todos!

Los invitamos a participar del curso “Afectividad y metodologías ágiles en Educación: herramientas prácticas para transformar nuestra práctica diaria”, a cargo de la Lic. Monica Rodriguez Salvo, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de octubre, con una duración total de 3 horas reloj.

El mismo se llevará a cabo de manera VIRTUAL por ZOOM institucional y está destinado a docentes, coordinadores de carreras, estudiantes de Profesorados y directivos.

CONTENIDOS

BLOQUE 1: Aprendizaje centrado en el alumno y aprendizaje por competencias. Emociones y afectividad en el aula: estrategias, investigación educativa y las últimas tendencias en desarrollo social y emocional en Educación. Gen protagonista y el rol de Coaching educativo, herramientas prácticas.

BLOQUE 2: Estrategias simples de bienestar del educador. Metodologías ágiles y su implementación en proyectos educativos. Storytelling y pensamiento visible. Agilidad y emociones.

FECHA

sábado 21/10/23

de 9.30 a 12.30hs

INVERSIÓN
– PÚBLICO GRAL: $4.500
– DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $3.800
– ALUMNOS ISES RGL: $2.800

Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/cEHxfcrg3fes6mKT9  y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 19/10, 20HS.

Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!!