ISES – DESAROLLO PROFESIONAL – “La ESI en la Escuela: Transversalización y Abordaje en los distintos niveles educativos”

Los invitamos a participar del curso “La ESI en la Escuela: Transversalización y Abordaje en los distintos niveles educativos”, a cargo de la Prof. Silvana Accardo.

✅DESTINADO A: Docentes de todos los niveles educativos y áreas, y estudiantes de carreras docentes en institutos de formación docente/universidad/terciarios.

✅OBJETIVOS:
-Capacitar a docentes y futuros docentes en torno a la inclusión y el desarrollo de contenidos de ESI en las áreas y niveles que se desarrollan/rán.
-Ahondar en conceptos claves de la ESI como transversalidad, integralidad, sexualidad, identidad y perspectiva de género, masculinidades, entre otros.
-Realizar actividades de reflexión y sensibilización en torno a estos conceptos y contenidos varios y actividades concretas de abordaje en el aula.

✅BLOQUES TEMÁTICOS:
● BLOQUE I: El ABC de la ESI: una breve introducción.
● BLOQUE II: Abordajes de la ESI: Transversalidad, interdisciplinariedad y propuestas didácticas/proyectos dentro del aula

📌FECHA: SÁBADO 22 DE ABRIL de 2023, de 9.30 A 12.30hs
📌MODALIDAD: virtual, vía ZOOM institucional
📌INVERSIÓN:

• PÚBLICO GRAL: $3.500
  • ALUMNOS ISES: $1.800
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $2.800

➡️Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/V4HwXNhBV13QomDU8 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos bancarios se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas.

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 20/4/22, 20HS. ⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos!!!