ISES – DESARROLLO PROFESIONAL -“Prevención del consumo problemático de drogas en el ámbito escolar. Prevenir, no reprimir”

📌Los invitamos a participar del curso “Prevención del consumo problemático de drogas en el ámbito escolar. Prevenir, no reprimir”, a cargo del Mg. Hector Silva, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de agosto.

🏫El mismo se llevará a cabo de manera presencial en nuestro instituto (Fagnano 142) y está destinado a Directivos, Docentes, Alumnos, Estudiantes de Profesorados y público en gral interesado en la temática.

📌CONTENIDOS
BLOQUE 1: Cultura de consumo y cultura social.
BLOQUE 2: Factores de riesgo y factores de protección para el uso de drogas vinculado al ámbito escolar.
BLOQUE 3: Aspectos legales y protocolos de intervención en el ámbito escolar.
BLOQUE 4: Modelos teóricos, niveles de prevención y etapas educativas.
BLOQUE 5: Evidencia Científica en Prevención escolar sobre el consumo problemático de sustancias.

🗓️FECHA Y HORA
SÁBADOS 12, 19 y 26 de agosto
de 9.30 a 12.30hs.

💲INVERSIÓN

• PÚBLICO GRAL: $4.500
  • DOCENTES CASA SALESIANA RGL: $3.800
  • ALUMNOS ISES: $2.800

👉🏽Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/2YruR5UkSDqpRS9a9 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

⚠️CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 10/8/23, 20HS.⚠️

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar